Mes: febrero 2017

La importancia de los emoji para la comunicación en la red


Los emojis son pequeños iconos que muestran caras que expresan alguna emoción en particular, y a pesar de que son un detalle simple, han ayudado a perfeccionar la forma en que usamos internet para comunicarnos en la vida diaria. Aquí te hablaremos un poco de la importancia de los emojis en internet.

emojis-snapchat

Las charlas por internet como por redes sociales tal como Facebook o Snapchat, no serían tan útiles y podrían incluso generar mal entendidos si no fuera gracias a los emojis, y es que si bien es cierto que por ejemplo, mandar una solicitud para postularse a un puesto de trabajo y usar emojis puede resultar poco profesional, en la vida diaria, las personas con quienes conversamos requieren que a falta de un tono de voz, se usen los emojis para poder remarcar algún sentido o emoción en alguna frase.

Relacionado: mundosnapchat.com/emojis

Los emoticonos tienen un carácter modulador entre texto y vida real, en palabras mucho más simples, con el uso de emoticonos las charlas informales en internet alcanzaron un nivel de comunicación no verbal que permitió a internet ser un medio de comunicación no solo en donde compartir datos, sino en donde tener charlas y que estás se sintiesen más reales. Y aunque te parezca increible, existen estudios que comprueban lo anterior, aunque por supuesto a la hora de mandar un correo electrónico por ejemplo un informe trimestral de trabajo, siempre es mejor ser formal.

Porque comprar refacciones en un desguace es una gran idea


Muchos de nosotros tenemos un gran cariño a nuestro coche, ya sea por ser el primero que hemos tenido o por las experiencias relacionadas con él. El punto es que no es raro que para maximizar la vida útil de un coche, muchas personas eviten la compra de piezas de segunda mano. Aquí te decimos porque comprar refacciones de coche en un desguace es una gran idea que sin duda debes tener en cuenta a la hora de requerir gastar por una nueva refacción.

motores-de-segunda-mano-como-nuevos.jpg

Siguiendo la filosofía de lo barato puede salir caro, que si bien no es un dicho falso, tampoco se trata de un hecho, es básicamente este tipo de pensamiento lo que hace que muchas personas no consideren un lugar de desguace de coches para comprar una refacción, y es que también se cree que los coches que aquí se encuentran son técnicamente basura, y si bien un desguace de coches es un lugar donde se procesan los autos chatarra, usando el sentido común se puede decir que, a menos que un coche por alguna razón sea completamente destrozado, la realidad es que aunque sin ser operativos, los coches que llegan a un desguace tienen una gran cantidad de refacciones que pueden ser reutilizadas en lugar de ser convertidas en chatarra comprimida.

Piezas específicas de motor, palancas de cambios, asientos, pero no solo refacciones para coche, sino motocicletas, camiones, etc. Pueden encontrar en un desguace piezas de reparación a precios ridículamente bajos, y con una calidad más que aceptable. Eso sí, debemos tener buen ojo y saber cómo elegir refacciones usadas, pero más allá de esto, un desguace es la opción ideal para encontrar piezas de coche a precios por demás mejores que los que podrías encontrar en una tienda de refacciones nuevas.

Vía: tudesguace.com